Analista de Canales de Autogestión

Claro Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nueos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios. 

 

Tu Misión será: 

Ser el referente de análisis del/los equipos de desarrollo de canales de autogestión: web, ussd, ivr, sitio institucional, entre otros.

 

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán: 

  • Analizar los distintos pedidos que llegan al área, colaborador directo del equipo en el cual se desempeña.
  • Ser Intermediario entre el Equipo-Usuario.
  • Estar en contacto con el supervisor del canal para la toma de decisiones.
  • Dar Soporte al equipo en lo referente a conocimiento del negocio.
  • Descubrir los requerimientos y refinar los mismos.(generar propuestas mvp).
  • Entender las necesidades reales de cada requerimiento y transmitirlos al equipo.
  • Conocer los beneficios que se buscan con cada requerimiento.
  • Colaborar en destrabar cuestiones o conflictos que impiden cerrar la definición de un requerimiento.
  • Conocer los riesgos, dependencias de cada requerimiento y colaborar en resolverlos.
  • Juntar a todas la partes para lograr un entendimiento de casa requerimiento.
  • Promover la interacción del equipo con el resto de áreas de negocio y requirentes.
  • Participar en la definición de las prioridades.
  • Incorporar métricas que permitan priorizar y decidir si avanzar o no con cada pedido.
  • Estar al tanto de requerimientos cross canal.
  • Participar y proponer diseño de la solución, para que el equipo pueda comenzar a trabajar.
  • Participar de las ceremonias de Demo / Planning / Refinamiento.
  • Modelar, documentar, ordenar y validar los requerimientos del cliente, definiendo las mejores alternativas técnicas para su implementación.
  • Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario u otras atrás comprometidas.
  • Identificar y analizar riesgos potenciales de los proyectos y toma de acciones preventivas.
  • Analizar de forma  integral el impacto de los requerimientos en todos los componentes y procesos de los distintos canales.
  • Colaborar en la calidad de los desarrollos.
  • Formar referentes de negocio.

 

Qué necesitamos de vos: 

  • Título de Ingeniero en Sistemas o estudios universitarios afines.
  • Experiencia en el rol o similares mayor a 2 años, preferentemente en productos digitales, con varias integraciones y/o de la industria de telecomunicaciones.
  • Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) , documentando épicas, historias de usuario y criterios de aceptación (deseable)
  • Experiencia en JIRA  ( deseable )
  • Probada experiencia en SQL 
  • Probados conocimientos de bases de datos relacionales (preferentemente Oracle), UNIX y Web Services (protocolos SOAP y REST). 
  • Uso de técnicas de Product Discovery (deseable)
  • Inglés intermedio o avanzado (deseable)
  • Disponibilidad para viajar y trabajar en ventanas nocturnas ocasionalmente
  • Conocimiento y experiencia en canales digitales  (deseable)
  • Vocación de Servicio
  • Simplicidad en tu forma de ser y pensar

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.
VIDEO INSTITUCIONAL