REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Calidad para nuestra Planta Mendoza.

 

Orientamos la búsqueda a graduados/as de las carreras Estudiante Universitarios o Profesional de Ingeniería Industrial / Química / Alimentos / Bromatología/ Biología.

 

Responsabilidades y atribuciones: 

MISIÓN: Asegurar un producto inocuo en el mercado cumpliendo con los estándares de calidad Fisicoquímicos y Sensoriales de los productos elaborados y envasados en la línea de Soft Drinks.

Ser el referente en el uso de equipos de laboratorio del sector de Elaboración y Envasado de Soft Drink y asegurar el correcto funcionamiento, gestionando la calibración y verificación de los mismos.

 

PRINCIPALES TAREAS:

Realizar rutinas de análisis fisicoquímicos de productos envasados. Controlar en SAP los datos Físico Químicos cargados por Elaboración y Envasado. Realizar cálculo y seguimiento de indicadores de Calidad.

Informar desvíos en cualquier etapa del proceso, para la toma de acciones correctivas por parte de la miniplanta.

Mantener los equipos Calibrados y en condiciones óptimas, dar las capacitaciones necesarias a todos los usuarios y asegurar que las técnicas y métodos usados estén actualizados y alineados a la política de Calidad.

Realizar y coordinar Auditorias al Autocontrol en Elaboración y Producción de SD, capacitar a ME en técnicas analíticas y en toma de acciones según reglas de Decisión. Asegurar el entendimiento de HACCP y de la importancia del control de un Punto crítico de control (PCC).

Asistir en la gestión de pruebas internas y externas de calidad, en el armado del programa y del informe final.

Participar activamente en auditorías externas e internas (AIB-QAS-HACCP-PRP-FSHC).

Coordinar y Liderar la Reunión de Calidad-Envasado SD.

 

Requisitos y competencias: 

Experiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares no excluyente. Conocimiento de procesos industriales y de normas de calidad.

Dispuesto a trabajar en equipos de alto rendimiento, tomar decisiones y solucionar problemas con creatividad y optimismo.

 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!