REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Analista de Calidad para Call Center

V/N GLOBAL BPO

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la compañía de outsourcing más flexible del mercado, acompañamos, desde hace 25 años las transformaciones del segmento financiero y de telecomunicaciones.

Nuestra estructura nos permite evolucionar constantemente y convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras orientadas a incrementar el rendimiento de sus servicios.

Logramos un modelo de negocio que combina capital humano especializado, tecnología de última generación y flexibilidad operativa alineada con las necesidades de nuestros clientes.

Somos VN, Somos Outsoucing


V/N Global se encuentra en la búsqueda de un  Analista de Calidad para sumarse a nuestro staff. 
Sus principales responsabilidades sera la gestión y control de la calidad de la cuenta a través de sus monitoreo, la generación de informes y reportes internos y para el cliente y la solicitud y participación en el diseño de Planes de Acción. 

Requisitos:

-Experiencia en el puesto comprobada mayor a 1 año

-Disponibilidad  full time (jornada laboral de 45hs semanales)

-Manejo avanzado de Excel

-Capacidad de comunicación

-Capacidad Analítica desarrollada


Beneficios:

- Contratación en relación de dependencia

- Lugar de trabajo céntrico

- Medicina prepaga

- Excelente clima laboral 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}