REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Analista de Calidad e Inocuidad Alimentaria

Walmart Argentina S.R.L.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Argentina, empresa de Retail N° 1 del mundo, con más de 10.800 empleados a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país se encuentra en la búsqueda de un Analista de Calidad e Inocuidad Alimentaria para nuestro Centro de Distribución, ubicado en Moreno.

 

Orientamos la búsqueda hacia un profesional en el campo de la Alimentación (Ingenieros, Licenciados, Bromatólogos) recibidos o próximos a graduarse, con dos años de experiencia en industrias alimenticias, servicios de alimentación o segmento minorista. 

 

Responsabilidades:

Garantizar la seguridad e inocuidad alimentaria, el cumplimiento del CAA y otras normativas aplicables a alimentos y a productos no alimenticios, en las etapas de recepción, almacenamiento, procesamiento, manipulación y despacho.

 

Requisitos:

Disponibilidad horaria para trabajar en el turno tarde de 13 a 22 de lunes a viernes, y sábado por medio.

Conocimiento de paquete office.

Valoraremos personas que cuenten con competencias como proactividad, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

 

Zona de trabajo: Moreno

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Walmart Argentina S.R.L.
Industria
Retail
Descripción
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995, con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Al día de hoy operamos 4 formatos diferentes, entre Walmart Supercenters (Hipermercados), Changomás, Mi Changomás y nuestra plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires), y tres centros productivos de panificados, feteados y carnes. Actualmente somos uno de los principales empleadores privados en el país, con mas de 10.800 asociados y 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más información en: www.walmartargentina.com.ar
Ubicación
Moreno, Buenos Aires