REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Analista de Calidad e Inocuidad Alimentaria

Walmart Argentina S.R.L.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Argentina, empresa de Retail N° 1 del mundo, con más de 10.800 empleados a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país se encuentra en la búsqueda de un Analista de Calidad e Inocuidad Alimentaria para nuestro Centro de Distribución, ubicado en Moreno.

 

Orientamos la búsqueda hacia un profesional en el campo de la Alimentación (Ingenieros, Licenciados, Bromatólogos) recibidos o próximos a graduarse, con dos años de experiencia en industrias alimenticias, servicios de alimentación o segmento minorista. 

 

Responsabilidades:

Garantizar la seguridad e inocuidad alimentaria, el cumplimiento del CAA y otras normativas aplicables a alimentos y a productos no alimenticios, en las etapas de recepción, almacenamiento, procesamiento, manipulación y despacho.

 

Requisitos:

Disponibilidad horaria para trabajar en el turno tarde de 13 a 22 de lunes a viernes, y sábado por medio.

Conocimiento de paquete office.

Valoraremos personas que cuenten con competencias como proactividad, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

 

Zona de trabajo: Moreno

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!