REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad

Responsabilidades y atribuciones: 

Control de recpción de insumos de Pàckaging asegurando así la no utilización de materiales fuera de especificacion y cumpliendo con las normas de HACCP. Mantener documentación actualizada e informar a EC y a los proveedores se evidencie un cambio en parámetros informados por los proveedores. Mantener los stocks actualizados liberando los insumos luego de ser controlados. Auditorías al autocontrol: Realizar las auditorías a la operación Asistir en la gestión de pruebas internas y de calidad, en el armado del programa y del informe final. Indicador Fìsico-quìmico: Confeccionar el indicador semanalmente y envìo de la informaciòn semanal. Carga de datos en el sistema QCS.

Requisitos y competencias: 

Experiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares Conocimiento de procesos indutriales y de normas de calidad Estudiantes Universitarios o Profesionales de Ingeniería Industrial / Química / Alimentos / Bromatología/ Biología.

Informaciones adicionales: 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.