Analista de Business Intelligence

Descripción del puesto

Para una importante compañía multinacional, buscamos un/a Analista de Business Intelligence para brindar soporte a las áreas de Pricing y Marketing Intelligence.

Buscamos un perfil analítico, curioso y con mirada de negocio, que pueda transformar datos en información útil para la toma de decisiones y aportar valor más allá de la elaboración de reportes.

Principales responsabilidades

  • Analizar bases de datos, performance, precios de venta e indicadores del negocio.
  • Elaborar reportes y dashboards para el seguimiento de información clave.
  • Realizar tareas de parametrización y actualización de datos.
  • Detectar desvíos, tendencias y oportunidades a partir del análisis de información.
  • Generar insights y sugerencias que permitan mejorar la toma de decisiones.
  • Utilizar herramientas de IA para optimizar análisis, procesos y generación de información.

Requisitos

  • Experiencia en Business Intelligence, Data Analytics, Pricing, Marketing Intelligence o posiciones similares.
  • Excel avanzado.
  • Power BI.
  • Manejo excluyente de herramientas de Inteligencia Artificial, especialmente creación de prompts, agentes y aplicación de IA a procesos de análisis.
  • Perfil proactivo, con pensamiento crítico y capacidad para conectar los datos con el negocio.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una compañía multinacional de primer nivel, en una posición con interacción con áreas estratégicas y fuerte foco en datos, análisis e innovación.

Publicado el 21/08/2026

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultora de Recursos Humanos

Ubicación

CABA, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Boutique de talento. Creamos procesos humanos, ágiles y estratégicos para transformar la gestión de Recursos Humanos.

Ver más avisos de la empresa

Texia RRHH

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empleos relacionados