Analista de auditoria interna.

GAES S A

Publicado:

Publicado hace 96 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gaes Argentina empresa del grupo Amplifon, líder en el sector de la corrección auditiva y audífonos; con una trayectoria de más de 20 años en Argentina; representante exclusivo de Siemens – Signia, se encuentra en la búsqueda de un Analista Auditoria Interna.

Serán sus principales desafíos y tareas serán;

Llevar adelante la auditoría interna, realizando control y seguimiento de la gestión y los procesos en los centros de servicios (Inventarios, procedimiento, facturación, stock, entre otros).  Brindar soporte diario operativo en los centros de servicios. Colaborar con tareas del departamento de administración y finanzas (revisar los saldos pendientes y las operaciones realizadas en centros, controlar los depósitos bancarios realizados, gestionar devoluciones, conciliaciones bancarias, entre otras). Confeccionar informes y planes de acción del área.

 

Son requisitos excluyentes;

-Experiencia previa de al menos 2 años en la posición.

-Título universitario o estar próximo a graduarse  Contador, Administración de empresas, o similar.

 

-Nivel de Inglés Intermedio- Avanzado.

-Disponibilidad para trabajar de  lunes a viernes horario full  trasladarse por CABA y GBA a los diferentes centros de servicio y viajar al interior del país ocasionalmente.

-Manejo avanzado de Excel y conocimientos de sistemas de gestión.

 

 

Buscamos personas dispuestas a trabajar en equipo  en un entorno dinámico, con marcada orientación a resultados  y vocación de servicio. Con  fuerte iniciativa, flexible y con muy buenas relaciones interpersonales y trato.

Te ofrecemos integrar un excelente equipo de trabajo, oportunidad de desarrollo y crecimiento continuo. 
 

Lugar de trabajo: Microcentro.

Dias y horario: lun a vier full time, horario flexible.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!