Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos Orientamos a Graduados en Ciencias Económicas, Contadores Públicos o Licenciados en Administración  con experiencia mínima de 2 años en en estudios de auditoría big four o empresas multinacionales de primer nivel.

 

Completa el perfil el conocimiento de idioma inglés y de normas IFRS, además, tener un nivel avanzado de Excel, SAP  y HFM de IFRS y la disponibilidad para viajar al interior / Exterior del país.

 

Serán sus principales responsabilidades conciliación de cuentas contables, Armado de provisiones y análisis de gastos, Reporte Ad – Hoc, Armado de Estados Resultados, Seguimiento de Proyectos, entre otras.

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!