Analista de Atención al Paciente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 113 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en el mercado de la salud, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Atención al Paciente. Debe contar con experiencia mínima de 3 años en atención de consultas, quejas, reclamos de clientes/pacientes y seguimiento de cada solicitud (Excluyente).

Sus principales tareas serán:

  • Atender y gestionar las consultas, quejas y reclamos de clientes/pacientes, a fin de brindar soluciones y respuestas efectivas.
  • Registrar las consultas, quejas y reclamos
  • Comunicar a pacientes, la fecha de envío de la medicación para su tratamiento.
  • Brindar la información necesaria al cliente/paciente respecto a novedades que influyan en la operación logística de la entrega de su pedido.

Los candidatos deberán poseer manejo de herramientas Office y conocimiento de vademécum.

Si sos una persona analítica, con iniciativa y proactividad , con fuerte compromiso al servicio, con capacidad tanto de lograr relaciones interpersonales con clientes internos y externos y con capacidad de planificación y organización, te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!