Analista de atención al cliente

IÚNIGO

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En iúnigo venimos a reinventar la industria de los seguros! Con el respaldo del Grupo San Cristóbal Seguros estamos construyendo la primera aseguradora 100% digital de Argentina con una plataforma de servicios inteligente. 

Actualmente estamos agrandando nuestro equipo de atención al cliente y buscamos sumar perfiles proactivos, empáticos y que les guste interactuar con gente. Que tengan buena dicción y en lo posible buen nivel de comunicación escrita.

 Vas a tener que atender contactos de clientes o potenciales clientes, respondiendo a consultas relacionadas con productos y servicios, ya sea por teléfono, mail, chat o redes sociales. 

Como tareas generales vas a tener que registrar en nuestro sistema las sugerencias, requerimientos, consultas y quejas de las personas con las que interactúes, dando seguimiento para poder resolver o delegar sus inquietudes.  Y también vas a analizar y derivar o procesar consultas, pedidos y reclamos de clientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!