REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Asuntos Regulatorios VER MÁS

Analista de Asuntos Regulatorios Internacionales

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Laboratorio se encuentra en la búsqueda de un Analista de Documentación de Registro Internacional para su Gerencia de Asuntos Regulatorios.

Orientamos la búsqueda a Farmacéuticos con  experiencia previa en la función. Será excluyente contar con dominio avanzado de idioma inglés y conocimientos de idioma portugués (deseable).

Entre las principales tareas de la función, se encuentran:

Armado de dossiers en formato CTD (excluyente) y ACTD, fundamentalmente para productos  biológicos  gestión de documentación (Certificados de producto farmacéuticos, certificados de buenas prácticas de manufactura , poderes) con el objetivo de registrar y/o renovar el registro de medicamentos, soporte en Auditorías internas e inspecciones, soporte a áreas operativas para productos comercializados en el exterior, realizar gestiones con agencias de EEUU, África y Sudoeste Asiático y centro américa.

Valoraremos experiencia anterior con productos biológicos.

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y beneficios. La posición se integrará a un equipo profesional con proyectos muy desafiantes.

A los interesados, les solicitamos enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!