Analista de Administración y Pago a Proveedores

MSI Logística S.A.

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Servicios Logísticos se encuentra en la búsqueda de un Analista de Administración y Pago a Proveedores.

 

El candidato será responsable de llevar adelante tareas contables y de pago a proveedores, reportando al gerente del área. Entre las principales actividades de la posición se destaca contabilización de facturas, armado de plan de pago, confección de ordenes de pagos, pago de impuestos, emisión de valores, conciliaciones bancarias, cash flow, asistencia en el armado de balances en conjunto con el estudio contable (tercerizado), elaboración de informes gerenciales, actualización de indicadores de gestión, entre otras.

 

La posición requiere sólidos conocimientos del sistema TANGO, como así también de muy buen manejo de Excel (ambos excluyentes).

 

Nos orientamos a una persona dinámica, flexible, autoexigente y con disponibilidad horaria de 8:30 a 18 hs., con residencia en la Ciudad Autónoma de Bs. As. o en sus inmediaciones, de hasta 35 años de edad y preferentemente graduado o cursando ultimo año de la carrera de contador o licenciado en administración de empresas.

 

Por favor informar CV con foto, y remuneración pretendida (excluyente). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!