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ANALISTA DE ADMINISTRACION DE PERSONAL SSR

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL SSR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, INDUSTRIA MULTINACIONAL OIL & GAS

Principales responsabilidades: 

  • Confección de legajos por ingreso de personal.
  • Pólizas de accidentes personales.
  • Certificados internacionales
  • Emisión de certificados de art, seguro de vida obligatorio, y subrogaciones mensuales
  • Coordinar exámenes preocupacionales y post ocupacionales
  • Presentación de documentación a clientes. (pago F931, Aportes individuales, acreditaciones bancarias, Libro Ley, altas de afip actualizadas)
  • Reclamo ante art sobre prestaciones dinerarias.
  • Control de documentación de ingresos.
  • Altas y bajas del personal y su grupo familiar en las obras sociales.
  • Armado de Headcount mensual
  • Pedido de médico a Domicilio.
  • Pedidos de aprobación de ingresos
  • Armado de perfiles de puesto y organigramas.
  • Archivo de documentación.
  • Solicitud y seguimiento de Visas
  • HUB altas/bajas y/o modificaciones sobre salarios, ingresos y contingencias ocurridas durante el mes.
  • Solicitud de casilla de mail.
  • Seguimiento y pedido de aprobación de contratos a plazo fijo.
  • Armado de documentación para Auditorias en general internas, externas y de clientes.
  • Asistencia y soporte a cada área de los departamentos de recursos humanos de cada base en temas relacionados con administración de personal, reportes para reclamos a clientes etc.

Se valorarán candidatos/as con experiencia principalmente en administración de personal. Será un plus contar con experiencia en otras áreas de RRHH.

 Requisitos:

·         Graduado de RRHH, Relaciones Laborales o Administración de Empresas(Excluyente)

·         Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. (Excluyente)

·         Paquete Office: manejo intermedio/avanzado

·         Manejo de Sistemas de Gestión

·         Conocimiento de normas ISO y/o IRAN

·         Conocimiento general de liquidación de sueldos

·         Inglés intermedio (Deseable)

Horario: Lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30hs.

Zona de trabajo: Microcentro (CABA)
Rubro: GAS & OIL
Tipo de contrato: Plazo fijo 9 meses.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplica al aviso ref: 91-6615

http://argentina.adeccoempleo.com

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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