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Analista de Administración de Personal

Provincia Microcréditos

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa creada con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos.

De esta manera, elegimos, capacitamos y asesoramos a los microemprendedores para que puedan expandir su negocio en forma sustentable y puedan cumplir adecuadamente con la cancelación de los préstamos.

El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país.

La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

En Provincia Microcréditos nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de personal  para nuestras oficinas ubicadas en Microcentro.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Gestionar la documentación para los ingresos, A/M/B  en afip, alta y bajas en seguro de vida y obras sociales. Altas de cuentas bancarias. Archivo de la documentación.  Entrega de documentación de baja.
  • Control de licencias. Denuncias por ART. Gestión de alta y baja en beneficios, brindando asesoría al cliente interno en los temas referidos.
  • Acompañar y dar soporte a los procedimientos de la liquidación de sueldos (control de la carga de novedades al sistema de ausentismo, ausencias injustificadas, actualización de la nomina, carga de 572 web, certificación laboral, liquidaciones finales, Cargas Sociales y gestión de los depósitos bancarios), dentro del marco legal laboral.
  • Controlar y Liquidar las rendiciones de viáticos, aplicando la política vigente, con el fin de asegurar su cumplimiento y detectar posibles desvíos.
  • Envío de CD por demandas laborales. Seguimiento y Informes sobre litigios laborales. 

Requisitos:

  • Estudiante de las carreras de Recursos Humanos, Administración de empresas, Contador o afines.
  • Experiencia previa de 2 años en posiciones similares.
  • Perfil proactivo, con capacidad resolutiva y ganas de aprender constantemente en un ambiente dinámico.

Beneficios:

Ofrecemos un buen clima laboral, desarrollo profesional y buenas condiciones de contratación bajo modalidad full-time. Además, beneficios como día de cumpleaños, almuerzo, gimnasio y medicina prepaga.

¡Postulate! Te esperamos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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