Analista de Administración de Personal - Posiciones Temporales e Indeterminadas

AB InBev - Cervecería y Maltería Quilmes

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

Estamos buscando estudiantes o graduados de Contador Público, Recursos Humanos o carreras afines, con nivel intermedio de Inglés para desempeñarse como Analista de Administración de Personal Sr (Indeterminada) y Analista de Adminsitración de Personal Ssr (Temporal).

Las principales responsabilidades se relacionan con:

  • Gestión de obras sociales y rectificativas 931
  • Gestión de accesos
  • Pago de sindicatos y seguro de vida obligatorio
  • Liquidación de sueldos

 

“Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor “.

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

 

 Si te gustan los desafíos, postulate! La oportunidad está acá!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!