REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Administración de Personal VER MÁS

Analista de Administracion de Personal

Onix Human Resources Consulting

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del rubro Logìstico, Importación y exportación.


Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Administración de Personal que lleve a cabo el seguimiento de los empleados, control de ausentismo, control de novedades, seguimiento de cumplimiento de las políticas de la Cia, generación de reportes y seguimiento para toma de decisiones, propuesta de mejora de procesos. Control y seguimiento de servicio medico , envío de notificaciones

 

La tarea se desarrolla en dos plantas ( Barracas y  zona Portuaria de Buenos Aires), permaneciendo dos días en una planta y 3 días en la otra

 

Se realizara un contrato entre 3 a 6 meses.



. Requisitos:

Nos orientamos a  personas entre 26 y 40 años, estudiantes avanzados o egresados de las carreras de RRHH, económicas o afines.

Debe  contar con tres años de experiencia en el seguimiento de desempeño del personal, cumplimiento de normas y excelente manejo de equipos de trabajo, Buen manejo de relación sindical.

. Beneficios:


Se ofrecen  excelentes condiciones de contratacion

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!