Analista Customer Experience

ORBITH

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

ORBITH
La banda ancha satelital más rápida del mercado
Internet por satélite a la velocidad del cable para zonas rurales y suburbanas.

https://orbith.com/es/

 

Generar y analizar la información de la experiencia de nuestros clientes, a través de herramientas especializadas.

• Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, comunicarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer nuestros productos y modelos de atención.

• Liderar el diseño, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos de Customer Experience.

• Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención a Cliente.

• Brindar y automatizar información relativa a la experiencia de los clientes para influir sobre todas las unidades de negocio y áreas de producto.

Requisitos:

 

Poseer entre 3 y 5 años de experiencia previa en posiciones similares.

• Tener formación en Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Exactas o carreras afines.

• Sólidos conocimientos en aplicaciones Office (Excel, Word, Powerpoint, etc).

• Comunicación escrita y oral efectiva.

• Dominar el idioma inglés.

• Capacidad analítica, de innovación y adaptación a cambios organizacionales.

• Perfil comercial y negociador.

Beneficios:

 

Modalidad de Contratación directa con la compañía

El paquete de compensaciones incluye sueldo fijo, beneficios (almuerzo bonificado y prepaga)

Plan de carrera y desarrollo profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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