ANALISTA CRÉDITOS Y COBRANZAS

PC ARTS

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando a los mejores especialistas en análisis crediticio y gestión de cobranzas, con una alta capacidad de autogestión, profesionalismo en el desarrollo, análisis y seguimiento de carteras de Clientes, con una fuerte orientación a resultados.

 

Si considerás que tu perfil se alinea con nuestras necesidades, en PC ARTS puede haber un lugar para vos. Vas a sumarte al mejor Equipo de Créditos y Cobranzas, en una empresa de 20 años de trayectoria, y que es líder en el segmento de distribución de tecnología informática.

 

Las condiciones de contratación, el clima laboral y los beneficios son inmejorables.


Descripción de tareas:

 

Mantener actualizados los datos de su cartera de Clientes, informando a la Gerencia de Créditos y Cobranzas sobre cualquier novedad relevante.

 

Cumplir la frecuencia de llamados y la frecuencia de visitas definida por la Gerencia de Créditos y Cobranzas, generando resumen de los aspectos relevantes en los diferentes contactos, que colaboren con evitar la gestión de deuda vencida.

 

Brindar información relevante (facturas, notas de débito, notas de crédito, etc.) al Cliente interno/externo, para facilitar el proceso de cobranza asegurando la satisfacción del Cliente.

 

Evaluar diferentes reportes financieros/económicos (NOSIS, Veraz, etc.) que faciliten la adecuada gestión de riesgo en Clientes.

 

Negociar con el Cliente dentro de los parámetros establecidos (límite de crédito, definición financiera, etc.), que permitan tomar decisiones para regularizar las cuentas que se retrasen o que representen un riesgo mayor al determinado por la Dirección.

 

Elaborar el presupuesto semanal, mensual y trimestral de cobranza, con base en el presupuesto de ingresos y de acuerdo con las políticas de plazo de la Compañía.

 

Requisitos:

 

Poseer un mínimo de 2 (dos) años de experiencia en posiciones similares.

 

¡Esperamos tu Postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!