Analista Contable SSr Costos Industriales e Inventario

ALICORP ARGENTINA S.C.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

<p

Alicorp compañía Multinacional de Consumo Masivo busca incorporar para el área de Control de Gestion.

                                  Analista de Contable de Costos & inventario.         

Nos orientamos a profesionales con experiencia de 2/3 años en el puesto, marcada preferencia por tareas contable,  análisis cuantitativo y reporte.  

Se ofrecen competitivas condiciones de contratación,  la posibilidad de ocupar una posición contable con proximidad al negocio e integrar gestión contable orientada al negocio.  

La posición reporta localmente al Jefe de Control industrial y es  responsable por:

·         Analizar y conciliar las cuentas costos industriales y empaque, y generar su preoceso en el sistema y el proceso de cierre mensual

·         Contribuir en el armado y emisión de reportes de las cuentas analizadas.

·         Participar en el análisis de inventario para contribuir al correcto control de stock de la cía, la coincidencia del stock con sistema, y su veraz reflejo en informes de gestión.

Se requiere:

Ser graduado de la carreras de Cs. Económicas, preferentemente Contador y/o ingenieria. Marcada orientación por tareas de Análisis Cuantitativo. Exp. mín de 2/3  años (EXCLUYENTE) ocupando posiciones de Analista Contable y/o Analista de Planeamiento o Control de Gestión, procesando y analizando información critica para el negocio,  desarrollada en empresas multinacionales de consumo masivo. Manejo de paquete Office, EXCEL Avanzado (excluyente), deseable manejo de SAP.  

Serán competencias valoradas para la posición:  La capacidad de Análisis Cuantitativo, la autonomía, el orden y organización, la orientación a resultados, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.alicorp.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!