REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 119 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prosegur, Multinacional líder en Servicios de Seguridad Integral y Tecnología, es una compañía de referencia en todos los mercados donde está presente.  Es una empresa innovadora que te permitirá crecer y desarrollarte como profesional.

Queremos contar con el mejor equipo y por eso buscamos personas con talento y ganas de afrontar nuevos retos, para formar parte de nuestro Centro de Servicios Compartidos a nivel regional en el área de Administración y Contabilidad.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Analistas Contables SR, para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Florida Oeste, Partido de Vicente López.

Requisitos:

·         Ser graduado o estudiante avanzado de carreras Económicas (Contador Público Nacional y/o Administración de Empresas).

·         Experiencia comprobable de al menos 3 años en posiciones similares, preferentemente en Compañías Multinacionales o de gran dotación.

·         Disponibilidad horaria para los cierres mensuales.       

·         Excelente manejo de MS Office y sistemas de gestión (Oracle, SAP, etc.). 

·         Experiencia en Shared Service será especialmente valorada.

 

Sus principales funciones serán:

·      Análisis de cuentas patrimoniales y provisiones de gastos

·      Cuentas de inventario

·      Registración y control de pases de sueldos

·      Análisis de variaciones mensuales

·      Conciliación de grandes volúmenes de información y reportes

 

Serán especialmente valorados aquellos candidatos que presenten excelentes relaciones interpersonales, capacidad de análisis, autonomía y orientación a resultados.

 

Horario: 8.30 a 18 hs

Lugar de Trabajo: Florida Oeste, Partido de Vicente López

Programa de Beneficios Prosegur (Descuentos en estudios, Descuentos en cadenas de Gimnasios, día libre de cumpleaños, etc).

Servicio de transporte (Combis, circuitos cercanos – Horarios de ingreso y salida)

 

Si te interesa ésta oportunidad, por favor ingresa a nuestro portal de empleos para cargar tus datos, solo te llevará unos minutos https://www.prosegur.com.ar/Prosegur_AR/portal-empleo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL