REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Analista Contable Senior - Empresa de Agronegocios - Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es Cigra, una destacada empresa de agronegocios dedicada a la producción agrícola y comercialización de cereales e insumos. Para acompañar su constante crecimiento requiere, para su oficina ubicada en Rosario:

 

ANALISTA CONTABLE SENIOR

 

Nos orientamos a un Contador con una experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del rubro agro (preferentemente) o en Estudios Contables y/o de Auditoría que gestionen contabilidad bi-monetaria.

 

Integrándose a un equipo, tendrá por misión proveer información contable en tiempo y forma para lograr una correcta toma de decisiones en lo que respecta a la contabilidad.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Planificar y ejecutar el cierre contable mensual de acuerdo con los parámetros establecidos, asegurando el reporte mensual a tiempo.
  • Analizar y administrar la exposición del balance a la variación del tipo de cambio.
  • Participar, a través de su aporte de información, en la toma de decisiones sobre temas contables complejos de la empresa.
  • Atender a los auditores internos y externos, brindando toda la información necesaria para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados para el sector, asegurando la confianza y solidez de los datos.

 

Completan el perfil el dominio de Microsoft Excel y de SAP (deseable).

 

Quien ocupe la posición deberá estar dispuesto a realizar viajes semanales o quincenales a la oficina central ubicada en Monte Buey, en donde permanecerá una/dos noches para retornar al día siguiente la jornada laboral.

 

Esta es una excelente oportunidad de ingresar a una empresa dinámica, en continuo crecimiento y evolución, que ofrece desafíos profesionales constantes.

 

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio. La confidencialidad está asegurada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!