REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Analista Contable Senior

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con la misma fuerza y la vocación de desarrollo con las que empezamos hace un siglo a cultivar caña y producir azúcar en aquella inhóspita región del NOA, y hace 10 años a liderar la revolución de los biocombustibles de ese origen, hoy nos convertimos en Seaboard Energías Renovables y Alimentos. Es el fruto de la unión entre el casi centenario Ingenio y Refinería San Martín de Tabacal, presente en la mesa de los argentinos en forma directa o en diversos alimentos y bebidas, y la joven Alconoa, que en 2009 fue la primera compañía en abastecer de bioetanol de caña de azúcar al Programa Nacional de Biocombustibles. Nuestro complejo agroindustrial está situado en el Departamento de Orán, constituyéndonos en el principal empleador privado de la Provincia de Salta. Comprende una capacidad instalada de molienda de 17 mil tn/día; una planta de producción de azúcar con capacidad de hasta 1.600 tn/día; cuatro destilerías de alcohol que pueden procesar hasta 900 metros cúbicos/día, dos de ellas para la provisión de bioetanol para el corte de combustibles fósiles; tanques para el almacenamiento de alcohol con capacidad para 75.800 m3; una planta de generación de energía por biomasa con una capacidad de generación de 48MWh y de 32MWh para exportación; siete depósitos habilitados para almacenar hasta 45 mil tn de azúcar; 28.500 ha propias aptas para caña de azúcar; y una biofábrica para el control natural, sostenible y no tóxico de plagas. Todo, cumpliendo con los más exigentes estándares nacionales e internacionales. Desde hace más de una década venimos trabajando en su implementación y certificación. Es así como nuestro complejo productor se convirtió en el primero y único en Argentina que cuenta con la certificación internacional de los Estándares de Producción Bonsucro UE y Bonsucro Cadena de Custodia UE en toda su cadena de valor, tanto para azúcar como etanol; y con la certificación del Esquema FSSC 22000 (Sistema de Seguridad Alimentaria) en todos sus procesos.
 

. Seaboard Energías Renovables y Alimentos SRL incorpora en sus nuevas oficinas de CABA, Analista Contable Senior. La búsqueda se orienta a Contadores Públicos, con experiencia en el área contable de empresas agroindustriales.

 

Entre sus responsabilidades principales se detallan:

  •          Análisis complejos de cuentas (gasto comercial, fletes, anticipos a proveedores, previsión de Juicios, otros Ingresos y egresos)

  •          Participación en el armado de reporte financiero para la Corporación.

  •          Armado de reportes gerenciales (Weekly Snapshot, Comparativo Real vs BP)

  •          Participación en el armado de balance estatutario.




Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 08:30 a 17:30hs

Lugar de trabajo: Puerto Madero

 . Requisitos:

  •          Ser egresado de la carrera de Contador Público Nacional (excluyente)

  •          Contar con al menos 3 años de experiencia en tareas contables (análisis de cuentas, reportes financieros, armado de balances e informes de gestión) y/o de auditoría externa,

  •          Idioma inglés (nivel intermedio),

  •          Conocimientos de normas USGAAP,

  •          Conocimientos en ajuste por inflación contable,

  •          Microsoft Office (Excel Avanzado).


. Beneficios:Ofrecemos:

Atractivo paquete compensatorio.

Obra Social de primer nivel.

Bono Anual por resultados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!