REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Analista Contable Semisenior/Senior

Gabriela De Genaro - RRHH

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de un Contador graduado, entre 35 y 43 años para formar parte de un estudio de asesoramiento contable-impositivo. Se trata de una estructura pequeña en crecimiento. El puesto reporta a la directora del estudio.

Deberá poseer experiencia contable previa adquirida en estudios o empresas, y será ideal el conocimiento del sistema de gestión Tango, valorándose el dominio de los siguientes temas: análisis de cuentas, cierres de balance, armado y presentación de balances, ajuste por inflación (preferentemente), confección de papeles de trabajo para la determinación de impuestos.

Sumará a su perfil contar con conocimientos sobre prevención de lavado de dinero y compliance.

Algunas de las funciones base a realizar serán realizar imputaciones contables, conciliaciones, exposición de estados contables,  liquidación de impuesto a las ganancias e ingresos brutos. Como tarea adicional deberá llevar una agenda de trabajo y poder distribuir dichas tareas al equipo que integra.

Serán valoradas aquellas personalidades que posean marcada aptitud de servicio, muy buena concentración y capacidad de trabajo.

Lugar de Trabajo: Microcentro

Horario: de 10 a 18 hs de lunes a viernes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!