REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa, Zona Barracas, busca Analista Contable Semi Senior

Competencias: Capacidad analítica y de trabajo a realizarse en tiempos predefinidos a fin de cumplir con reportes mensuales de gestión y armado de la contabilidad de entidades vinculadas entre ellas, proactividad, capacidad de organización y resolutiva,criterio contable, disponibilidad full time, predisposición a adquirir conocimientos y técnicas.

Sus Funciones Son:Análisis de cualquier cuenta del balance (inclusive impositivas)  y registracióndeasientos de cuentas contables del mismo. Conciliaciones bancarias.  Asistirá al jefe administrativo contable. Participará activamente en los cierres contables y vencimientos impositivos mensuales y del balance anual.  Cooperará con tareas administrativas varias y archivo propio de la función.

Reporta a: Jefe y/o Gerente de Contaduría.

Se requiere para el puesto: estudiante intermedio/avanzado en la carrera de Contador Público, experiencia contable en estudios contables mínima de 2 años (excluyente).

Edad entre los 22 y 27 años. Se valorará manejo intermedio / avanzado de planilla de cálculo y de algún programa de gestión contable e impositivo.

Se ofrece OSDE 210 para el titular y el grupo familiar.

L/V 08.00 a 17.30 hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!