Analista Contable

San Juan de Dios Luján

Actualizado hace 8 días

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Contable para trabajar de forma presencial en Luján, Buenos Aires. Su principal función será colaborar en la gestión administrativa y contable de la organización, garantizando el correcto registro, control y seguimiento de las operaciones financieras.

Responsabilidades:

  • Facturación.
  • Pago a proveedores mediante el control de vencimientos y la emisión de cheques.
  • Conciliaciones bancarias para verificar saldos y movimientos contables.
  • Toma física de inventarios en depósitos de alimentos, servicios generales y medicamentos.
  • Contabilización de movimientos de dinero en custodia, asegurando la correcta imputación de los fondos.
  • Registro contable de suscripciones, rescates e intereses generados por fondos de inversión.
  • Recupero de gastos por servicios compartidos.
  • Control de stock: realización de inventarios, registro de movimientos, verificación de vencimientos y control de niveles mínimos y máximos.

Requisitos:

  • Graduado/a o estudiante avanzado/a de Contador Público, Licenciatura en Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones similares, preferentemente en organizaciones con múltiples áreas operativas.
  • Dominio de herramientas contables y de gestión.
  • Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
  • Disponibilidad para trabajo presencial en Luján, Buenos Aires.

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

Pop image alert

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Salud

Ubicación

Luján, GBA Oeste

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

Con más de 68 años de trayectoria, somos una entidad privada sin fines de lucro que forma parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, con presencia en los cinco continentes. Nos especializamos en ofrecer servicios de excelencia en el ámbito de la salud mental y la discapacidad, adoptando un enfoque integral y personalizado en cada aspecto de nuestra labor. Nos dedicamos a fomentar la rehabilitación y la inclusión social de nuestros usuarios, promoviendo el desarrollo de su autonomía y capacidades al máximo. Guiados por los valores de la tradición juandediana, nuestro equipo multidisciplinario está comprometido con el cuidado integral y especializado de cada persona.

Ver más avisos de la empresa

San Juan de Dios Luján

Loading...