REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una compañía multinacional automotriz líder ubicada en Zona Norte, incorporará:

Analista Contable 

Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público, que tengan entre 22 y 35 años, hayan capitalizado experiencia comprobable en roles similares e idealmente en grandes estudios contables, cuenten con buen dominio del idioma inglés, de sistemas de gestión y herramientas informáticas.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:

Analizar y preparar información contable de todos los rubros que conforman el Balance Legal de la empresa y Reporte de Casa Matriz, con el objetivo de cumplimentar tanto requerimientos de organismos externos como información interna oportuna y de calidad.

Efectuar la conciliación de saldos y operaciones con las sociedades del Grupo -locales y del exterior- y realizar tareas de consolidación de la información en tiempo y forma.

Colaborar con la preparación de información requerida por los Auditores Externos del Grupo, INDEC y otros organismos nacionales o locales.

Realizar el proceso de carga y control de factura de compra de bienes y emitir comprobantes de venta de servicios y gastos.

Valoramos los candidatos desplieguen capacidad de análisis y planificación, vocación por el trabajo en equipo y estén orientados a resultados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!