REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una importante compañía de rubro tecnología, se encuentra en búsqueda de un Analista Contable a desempeñarse en sus oficinas de microcentro.

 

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de carreras contador público, administración de empresas o afines con por lo menos dos años de experiencia en roles similares, en compañías o en estudios contables (excluyente).


Serán necesarios conocimientos contables: liquidación de sueldos e impuestos, facturación, presentación de impuestos, balances y cierres contables (excluyente).

Se valorará manejo de herramientas de paquete office y sistemas Tango y Bejerman.

 

Entre sus principales responsabilidades se encuentran: asistencia en liquidación de sueldos, contacto con el estudio contable con el que trabaja la compañía, asistencia en liquidación y presentación de impuestos, revisión de cierres de balance, gestión de cobranzas, contacto con proveedores.

 

Se ofrecen interesantes modalidades de contratación y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!