REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Contable VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                    ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando ANALISTA CONTABLE CORPORATIVO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE COMPAÑÍA IMPORTADORA DE PRODUCTOS PROFESIONALES PARA ESTETICA CON FILIALES EN LATINOAMERICA

 

Principales responsabilidades: 

 

·         Analizar, controlar y mejorar los procesos de las filiales para la detección y prevención de riesgos.

·         Dar soporte a las filiales para la resolución de problemas e implementación de modificaciones en la operatoria.

·         Revisar y controlar los gastos incurridos por las filiales, su correcta imputación, su adecuación al presupuesto establecido y al nivel de ingresos generado.

·         Analizar y hacer el seguimiento de aging de cuentas por cobrar y pagar de las filiales.

·         Tener conocimientos del ERP y las normas de la compañía para brindar soporte y capacitación a las filiales cuando sea necesario.

·         Generar reportes de diagnóstico que permitan monitorear el funcionamiento de los procesos de las filiales.

·         Visitas a filiales para verificar el correcto funcionamiento de los procesos y la implementación de las modificaciones sugeridas por el corporativo. 

·         Reportes de P&L de gestión y contables, mas proyecciones y control sobre el Budget. Dar visualización de resultados al equipo de filiales para la toma de decisiones.

·         Generar y transmitir la cultura de la búsqueda de la rentabilidad desde la óptica de la lógica operacional y cuidado del negocio. 

       

Requisitos:

Graduado de Contador Público o Administración de Empresas (EXCLUYENTE)

Experiencia y sólidos conocimientos contables, administrativos y financieros (EXCLUYENTE) 

Experiencia previa en Empresas del rubro de consumo masivo preferentemente (Deseable) 

Disponibilidad para viajar a las filiales. Maximo: una semana al mes. (EXCLUYENTE)

Residir zonas aledañas. (EXCLUYENTE)

Conocimiento y manejo de ERP(EXCLUYENTE)

Excel avanzado (EXCLUYENTE)

 

Nos focalizamos en perfiles analíticos, metódicos y organizados.

 

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30hs a 17:30 hs

Zona de trabajo: San Isidro

Tipo de contrato: Efectivo

Importante paquete de beneficios.

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!