Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para incorporarse a reconocida compañía textil con sólida trayectoria en el mercado.

 

Buscamos un contador (o estudiante muy avanzado) que acredite una experiencia no menor a 5 años en tareas contables generales desarrollada en empresas pymes.

 

Reportando de forma directa al CEO de la compañía, el objetivo del puesto radica en asegurar operativamente los circuitos de registración contable, el control de los circuitos administrativos y financieros, el velar por la exactitud de la información volcada en los sistemas, y el generar reportes de gestión para la toma de decisiones.  

 

Apuntamos a una persona con experiencia y sólidos conocimientos en tareas operativas contables (registraciones, análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, etc.), que colabore con otras tareas administrativas propias de una estructura chica/mediana; y que actúe como nexo de la empresa con los auditores externos y liquidadores impositivos.

Asegurados los aspectos operativos cotidianos, el desarrollo del puesto pasará por el valor agregado que pueda brindar al negocio, a partir de generar y reportar información fidedigna, precisa y oportuna.  

 

Son requisitos excluyentes contar con experiencia en empresas pymes, manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión (idealmente Tango).

 

Lugar y horario de trabajo: Capital Federal, lunes a viernes de 9 a 18hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!