Analista Contable/Administrativo - Rosario

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Estamos buscando para Importante cliente un contador o licenciado-a en administración de empresa con al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será gestionar la información requerida para la contabilidad y administración de la empresa.
Tus principales responsabilidades serán:

  • gestión administrativa de la empresa
  • conciliaciones de cuenta
  • gestión financiera (bancos, cash flow, etc)
  • proveer de información y controlar al estudio contable externo
  • confeccionar los informes de gestión solicitados por los directores de la empresa..

Deberás contar con competencias cómo planificación, orden, proactividad, dinamismo, capacidad analítica y trabajo en equipo. Es requisito excluyente el nivel avanzado de inglés y el excelente manejo del paquete office.
Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!