REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Analista Comercial Senior

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios ubicada en GBA Norte incorpora Analista Senior para la gestión de la Administración Comercial y Desarrollo de Negocios.

 

Nos orientamos a profesionales (excluyente) de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Comercial o afines, con experiencia comprobable en análisis de pliegos de licitaciones, confección de presupuestos, análisis y determinación de estructuras de costos, con competencias de liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, negociación, capacidad de análisis y excelentes relaciones interpersonales que le permitan construir vínculos comerciales a largo plazo.

 

Serán sus principales tareas:

* Promover la incorporación de nuevos clientes y servicios de acuerdo a los objetivos establecidos por la Gerencia Comercial y la Dirección de la Empresa.

* Crear y mantener relaciones eficaces con clientes habituales y potenciales mediante visitas, presentaciones, etc, procurando generar vínculos de largo plazo.

* Estudiar periódicamente el Boletín Oficial y páginas web de grandes clientes o potenciales clientes para estar presentes ante licitaciones y pedidos de cotización.

* Armar presupuestos en base al análisis de pliegos y determinación de estructura de costos, para nuevas presentaciones.

* Liderar la recopilación de documentación para el armado de licitaciones, llevar el orden y archivo de los contratos, seguimiento de vencimientos y nuevas licitaciones, etc.

* Abastecer a todas las áreas de la información necesaria sobre los servicios para satisfacer las necesidades contractuales de los clientes externos.

* Mantener actualizados los indicadores de gestión del área comercial.

 

Requisitos:

* Estudio Universitario (Graduado), preferentemente de las carreras de Ingeniería, Administración, Comercialización o afines.

* Experiencia en puesto similar en empresas de servicios no menor a 3 años.

* Dominio de herramientas informáticas.

* Se requiere perfil comercial orientado a la venta consultiva y a las relaciones a largo plazo con clientes.

* Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes, 8 a 18hs. Disponibilidad para trabajar los días sábados (medio día) en caso de una necesidad puntual de la empresa.

* Movilidad propia.

 

Beneficios:

Se ofrece incorporarse a una empresa competitiva y en plena expansión, con posibilidades de crecimiento.

Excelentes condiciones de contratación.

Medicina prepaga

Comedor en planta.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!