REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Analista Comercial/ Preventista

People Employ S.A.

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

.

 



Somos la Agencia de Empleos People Employ, contamos con más de 12 años en el mercado laboral, y constantemente brindamos oportunidades de trabajo.



 



 



Estamos buscando un Analista Comercial/Preventista  para incorporarse como al equipo de nuestro cliente.





 



Buscamos ejecutivos comerciales, para desarrollar la más amplia red de puntos de entrega, para los clientes de rubro ecommerce. Ofreciendo la mejor opción para realizar la logística de distribución de los  productos que nuestros clientes venden online.



Necesitás contar con experiencia en ventas en frío, recorridos personal de zonas asignadas para ventas. Serás responsable del desarrollo de las  estrategias comerciales, para armar tu clientela. Por eso, se necesita ser creativo, generar bases de contacto, con una visión estratégica. Pertenecerás a un equipo dinámico en constante crecimiento.



 



Tus tareas principales serán:





    • Generará alianzas comerciales en representación de la compañía. 

 


    • Fidelización y seguimiento de los clientes.




 



Los Requisitos:





    • Formación Académica: Estudios universitarios, culminados o en curso avanzados. Secundario completo con analítico presentar en mano - (Excluyente)

 


    • Marcada actitud comercial y excelentes relaciones interpersonales. 

 


    • Perfiles jóvenes y modernos y que promuevan la imagen de marca. Gente que le guste la tecnología y se sienta identificada con el negocio ecommerce.

 


    • Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de puestos similares.  Experiencia previa en ventas en frío: sobre todo además de la experiencia, valoramos la actitud

 


    • Flexibilidad: nos interesa gente que tenga buen abordaje con el cliente, que pueda captar su atención y que tenga buena escucha.

 


    • Comprometida y Responsable: la mayor parte del tiempo están en la calle. Por eso buscamos preventistas con perfil comercial, que tienen dominio de lo que es recorrer la calle.




 



 



 



Se ofrecen, condiciones óptimas de contratación, estable y con una remuneración acorde al puesto. También se incluye una excelente medicina prepaga. 



 



Si queres formar parte de una Innovadora empresa de logística en e-commerce, postulate!





 



Si querés postularte a este aviso DEJANOS TU CV con formato Word o PDF.



.com.ar



Mandar mail con Referencia:Analista Comercial/Preventista (Gran Bs. As.)



 


. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!