REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Nos encontramos en búsqueda para importante empresa de un Analista Comercial. Orientamos el mismo a personas que contengan un sólido perfil comercial, excelentes relaciones interpersonales y una proactividad muy alta.

 

Entre sus taras se encuentran:

 

 

 

·         Analizar la demanda de los clientes y buscar la mejor solución desde el área, o interrelacionándose con otras áreas de la empresa que le permita encontrar la solución al problema (Operaciones, facturación etc.)

 

·         Realizar presupuestos.

 

·         Atención al cliente en ventanilla, teléfono y mail.

 

·         Reuniones con clientes

 

 

 

Así mismo el candidato comenzara en la posición de atención al cliente (trato directo con el sector de proveedores). Esto le brindara la posibilidad de conocer a los clientes, la empresa y al sector correspondiente, luego pasara al área comercial. Asimismo, cumplirá una función dual (Analista Comercial / Atención al cliente), en caso del requerimiento de la empresa.



. Requisitos:




-          Estar recibido o próximo a serlo de las siguientes carreras: Profesional en Comercio exterior/internacional, Administración de empresas, Ingeniería industrial, Logística. (No excluyente)

 

-          Poseer experiencia previa mínimamente de dos años en posiciones comerciales provenientes del rubro de empresas multinacionales con enfoque logístico / Comercial.

 

-          Residir en Zona Capital o Aledañas.

 

 



. Beneficios:




Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!