REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Analista comercial - Licitaciones

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a  para el departamento Comercial de la Compañía dentro del área “Licitaciones” específicamente.

 

La búsqueda se orienta a profesionales graduados (no excluyente) y/o estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización,  etc. que acrediten no menos de 2 años de experiencia en áreas de Administración, Comercial, Análisis de gestión o Licitaciones.

 

Estamos en búsqueda de una persona con un marcado perfil administrativo, con muy buenas relaciones interpersonales aplicadas al área comercial, con capacidad de gestión y organización, con experiencia relacionada en licitaciones públicas y privadas.

 

Buscamos: 

 

-       Graduados y/o estudiante en Lic. de Administración y/o Comercialización.

 

-       Experiencia en posiciones Administrativas / Comerciales. Con participación en circuitos de armado de licitaciones (excluyente).

 

-       Las competencias clave para desempeñarse en la posición son: Organización y control, habilidad analítica, proactividad,  buenas relaciones interpersonales y mucha actitud.

 

-       Sexo indistinto.

 

-       Edad: entre 30 y 45 años

 

Ofrecemos:

 

- Entorno de trabajo dinámico que permite el desarrollo personal y profesional;

 

- Remuneración acorde;

 

-  Buen clima laboral;

 

- Proyección de carrera empresarial;

 

 

 

Los interesados/as remitir postulación + CV + Remuneración pretendida a .Con reales ganas de trabajar y crecer en una empresa  de gran envergadura  en el mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!