REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro cliente, reconocida industria localizada en Tigre, nos encontramos en búsqueda de analista comercial Jr. para realizar el seguimiento de grandes cuentas de clientes.

Nos orientamos a estudiantes de Licenciatura en Organización Industrial, Ingeniería Industrial, Comercialización o afin con experiencia en atención a clientes y vendedores a través de diferentes canales, relevamiento de datos en puntos de venta,  desarrollo de acciones comerciales, seguimiento de ventas, análisis de márgenes de ganancias, confección de presupuestos / informes y gestión administrativa comercial.

Se valorará el manejo de Ms. Excel avanzado, conocimientos de e-commerce y tener aprobadas materias estadística y costos.   

Se requiere un perfil entusiasta, creativo, orientado al trabajo en equipo y a los resultados, con capacidad de aprendizaje, excelentes relaciones interpersonales y ganas de desarrollarse.

Es requisito excluyente poseer movilidad propia (auto) ya que la posición demanda realizar visitas a puntos de venta.

Se ofrece contratación efectiva en jornada de lunes a viernes de 8 a 17 hs., sueldo fijo, gastos de movilidad, medicina prepaga y comedor en planta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!