REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Analista comercial Bancos/Retail

Grupo San Cristobal

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos un grupo financiero y de seguros que está llevando adelante un ambicioso plan de transformación. Estamos transformando el negocio en todas sus instancias porque queremos ser protagonistas principales de nuevas formas de brindar tranquilidad y protección a las personas.

Tenemos una cultura de trabajo ágil en la cual la tecnología, el aprendizaje colaborativo y la diversidad de nuestros equipos son los pilares fundamentales para alcanzar resultados.

Los talentos están en todas partes y nos encanta encontrarlos. 

¿Te sumás?

Estamos buscando un Analista de Comercial Bancos/Retails quien tendrá el desafío de realizar la gestion comercial interna al canal bancos, a fin de eficientizar el proceso habitual de negocios en el canal diseñando, gestionando, negociando, siguiendo, desarrollando y optimizando programas, asegurando rentabilidad de cada acuerdo comercial y del negocio en su totalidad.
Tus desafíos serán: 

    • Brindar soporte al ejecutivo comercial en la estrategia del canal y modelo de negocio.
    • Desarrollar el rol como un facilitador, colaborando en la reoslucion de temas con los principales bancos/retails del mercado, desarrollando el seguimiento de todos los temas relacionados con el Canal con las áreas internas de la compañía.
    • Ejecutar un asesoramiento en administración, siniestros, técnica actuarial, contratos, condiciones comerciales y productos en relación con bancos/retails del mercado. 


. Requisitos:

¿Qué buscamos?

    • Estudios terciarios/universitarios con orientación a Comercialización, Seguros, Administración de Empresas, MKT. 
    • Experiencia deseada de más de 3 años en la atención y gestión del canal comerciales internas.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!