Analista Call Center, La Tablada

Whirlpool

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Whirlpool nos encontramos en la Busqueda de un Analista Call Center en nuestra planta de La Tablada.

 

Descripción del área:

Canales de Servicio (Call Center): es el área de principal contacto y comunicación con los clientes finales, a través de las distintas plataformas que actualmente permiten la interacción (call center, redes sociales, correo electrónico, sitio web). Desde aqui se recepcionan consultas, reclamos, y se brindan respuesta y soluciones a todas las situaciones relacionadas con la gestión post venta de los productos.

Actividades de la función:

Gestionar reclamos por servicio técnico efectuados por consumidores finales y Trade Partners; Realizar seguimiento y acompañamiento proactivo de casos hasta su cumplimiento; Llevar adelante la ejecución de cumplimientos de acuerdo con consumidores informados por el área Legal, Recepcionar y revisar informes técnicos con el área correspondiente para su gestión con el consumidor.

Requisitos:

Estudios Universitarios en curso

Competencias:

Habilidades de comunicación y negociación; Carga operativa alta; capacidad de resolución de problemas y toma decisiones; Capacidad de negociación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!