Analista BI

Provincia Microcréditos

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Provincia Microcréditos es una empresa del Banco Provincia creada para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, apoyamos y acompañamos a los emprendedores para que puedan expandir su negocio o actividad. 

El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país. La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr. BI para formar parte de nuestro equipo de Tecnología.

Buscamos un profesional que cuente con experiencia en análisis, resolución de problemas y documentación.
Quien ocupe la posición deberá 
relevar necesidades con usuarios, analizar requerimientos de BI, coordinar con el sector de análisis y pasar especificaciones para desarrollo; además para trabajar con metodología Scrum y para el relevamiento del DWH.

 

Requisitos:

  • Buscamos un estudiante avanzado de la carrera de sistemas con al menos 3 o 4 años  de experiencia en el área. 
  • Con experiencia en diseño de tableros de B.I. 
  • Relevamiento necesidades de usuarios. 
  • Conocimientos en Reingeniería de Datawarehouse.
  • Mantenimiento SQL Server
  • Conocimientos de Herramientas de Canvan

Beneficios: Ofrecemos un excelente clima laboral, beneficios como día de cumpleaños, almuerzo, gimnasio y medicina prepaga. Además de desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación bajo modalidad full time.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!