Analista Back Office con manejo de Excel (VBA) / SQL

Eficasia Argentina SA

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Eficasia Argentina, buscamos incorporar al equipo de colaboradores un Analista Back Office.  

 

Quien ocupe esta posición será responsable de la Confección y Actualización de informes, asegurando información confiable sobre las métricas del Contact Center. Análisis y mantenimiento de reportes para Facturación, Cierres mensuales y Cálculos de Comisiones. Confección de reportes ad-hoc a pedido de la Gerencia de Telemarketing útiles para la toma de decisiones. 

 

Será necesario contar con experiencia en posición afín, tener estudios relacionados: Administración de empresas, estadística, Ingenierías, o demás afines, tener disponibilidad de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a  18:00 horas en la zona de Retiro.  

 

Se valorarán aquellos interesados que respondan con conocimiento avanzado en Excel / SQL, relacionado con grandes volúmenes de datos y análisis. 

 

La empresa ofrece contratación directa e inmediata, sueldo acorde, ser parte de una empresa, y área en expansión, cobertura prepaga y demás beneficios de empresa. 

 

Aquellos interesados, deberán contar con datos de referencias laborales, comprobante de estudios, e indicar sueldo pretendido para participar del proceso.  

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}