REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Analista Administrativo y de Control de Gestión, para zona Norte GBA.

Capital Humano Agro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa ganadera, con campos en el NEA, en pleno desarrollo, seleccionaremos su Analista Administrativo y de Control de Gestión

La empresa ya tiene 10.000 hectáreas en producción ganadera y a la vez está haciendo un gran desarrollo, que implica desmontes, alambradas, aguadas, viviendas, y  posterior siembra de pasturas, como para tener un panorama general de las funciones de análisis y de gestión que deberá ejercer la persona a contratar.

Sus principales funciones serán: a) Registración y análisis de cuentas contables, de gastos e inversiones, confección de provisiones, devengamientos y seguimientos mensuales. Conciliaciones bancarias. b) Seguimiento del presupuesto económico y financiero (Cash Flow). c) Preparación de información mensual para liquidación de impuestos y sueldos, vinculándose con el estudio contable externos. d) Seguimiento de contratistas, cumplimientos y certificación de avances de obras, e) Gestión de proveedores, cotizaciones, confección y seguimiento de órdenes de compra y pago. f) Controles de stock de hacienda, insumos agronómicos y veterinarios, pedidos varios para los campos, etc. f) Control de compra de maquinarias, repuestos, combustibles y otros artículos de infraestructura (molinos, aguadas, alambrados, etc). g) Generación de reportes de gestión para la Dirección.

Reportará directamente al Gerente de Administración y Finanzas.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional en las carreras de Licenciado en Economía y Administracion Agraria, Licenciado en Administración de empresas o carreras afines, que en su desempeño profesional haya trabajado en administraciones agropecuarias y, por lo tanto, tenga conocimiento de los sistemas de Gestión del sector (Finnegans, Physis, Albor, etc). Ideal Finnegans/Ceres.

La empresa tiene sus oficinas en Pilar, por lo que los aspirantes deberán residir en Zona Norte, desde San Isidro hasta Pilar (Excluyente)

Consideramos que es una muy buena oportunidad laboral para una persona que quiera crecer junto a una empresa en pleno desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!