Analista Administrativo - Permisos y Habilitaciones

3.7

Descripción del puesto

Somos una empresa argentina líder en fast food, en pleno proceso de innovación y expansión. Nuestro propósito es seguir creciendo y ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes, impulsados por un equipo motivado y comprometido.

La posición tiene como propósito principal gestionar y coordinar los trámites administrativos vinculados a permisos, habilitaciones y presentaciones municipales, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y normativos establecidos por los distintos

posición tiene como propósito principal gestionar y coordinar los trámites administrativos vinculados a permisos, habilitaciones y presentaciones municipales, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y normativos establecidos por los distintos organismos.

Responsabilidades principales:

  • Relevar, preparar y presentar documentación ante organismos municipales y gubernamentales.
  • Gestionar permisos, habilitaciones, planos y certificaciones necesarias para obras, locales o establecimientos.
  • Realizar el seguimiento de expedientes y mantener actualizada la información de cada trámite.
  • Colaborar con el área técnica en la interpretación de planos, normativas y requerimientos edilicios.
  • Elaborar informes de avance y reportes administrativos.
  • Mantener contacto con entes municipales, profesionales intervinientes y equipos internos de la empresa.

Requisitos:
  • Estudiante avanzado o graduado de Arquitectura o Seguridad e Higiene (preferentemente).
  • Experiencia previa en gestión municipal, habilitaciones o trámites técnicos-administrativos.
  • Conocimientos de AutoCAD y lectura de planos.
  • Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, sistemas de gestión).
  • Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cumplimiento de plazos.

Competencias personales:

  • Proactividad y autonomía para la gestión de tareas.
  • Habilidad para interactuar con diferentes interlocutores y organismos públicos.
  • Responsabilidad, compromiso y orientación a resultados.


Beneficios
  • Prepaga de primera línea
  • Almuerzo 100 % a cargo de la Empresa
  • Plataforma de descuentos corporativos
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento

Lugar: Puerto Madero, CABA

Modalidad: 4 días presencial, 1 día home office.

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Gastronomía

Ubicación

San Telmo, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

Mostaza es una empresa fundada por profesionales argentinos de sólida trayectoria. Comenzó su proceso de expansión a partir del año 2000. Actualmente, la marca cuenta con un sólido posicionamiento y con más de 180 sucursales distribuidas en todo el país. El cliente, reconoce a nuestras hamburguesas, como las más grandes del mercado, valorizando su relación precio/calidad. Somos una empresa en constante crecimiento y expansión, que busca profesionales destacados y responsables para desarrollarse en las distintas áreas que la componen.

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MOSTAZA Y PAN S.A.

Calificación general

80

80 personas quieren trabajar en esta empresa

3.7

Basado en 13 opiniones

5

46%

4

15%

3

8%

2

23%

1

8%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.4

Beneficios

3.2

Desarrollo profesional

3.8

Salario

3.1

Gestión y liderazgo

3.4

Balance laboral-personal

3.1

El 69.2% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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Empresa verificada

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