Analista Administrativo de RRHH/ Atención a Clientes

Vittortas & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante Empresa del Parque Industrial Pilar nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo de RRHH/ Atención al Cliente
 
Quien se incorpore a la posición se ocupará de tareas de Administración de RRHH como la atención del personal, brindar soporte administrativo en procesos de incorporación y bajas del personal, control de ausentismo, actualización de legajos, entrega de uniformes, gestión con ART.  
Además colaborará con el área de Atención a Clientes, ya se por teléfono o mail, recepcionando dudas y consultas relacionadas con la gestión de administración de ventas y logística.
 
Se requiere experiencia previa en tareas de Atención a Clientes y/o recepción, conocimientos genéricos de actividades de administración de RRHH.
Muy buen manejo de paquete office.
Inglés intermedio.
 
Horario de lunes a viernes, de 8 a 17hrs.  Puesto efectivo en relación directa con la empresa
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!