Analista Administrativo de Personal

Aca Salud

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aca Salud, destacada Empresa de Medicina Prepaga, con marcada presencia en el Mercado y en constante crecimiento, busca incorporar a su Departamento de Administración de Recursos Humanos en Capital Federal:

 

Analista Administrativo de Personal

 

Nos orientamos a un profesional de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Relaciones Laborales o Licenciatura en Recursos Humanos, con un mínimo de 3 años de experiencia en el área, en Empresas de gran envergadura.

 

Será su misión gestionar los distintos procesos de administración de Recursos Humanos (liquidación de haberes, cargas sociales, gestión de beneficios, etc), de la Empresa de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. 

 

Entre sus responsabilidades, podemos citar: realizar la liquidación de los sueldos y liquidaciones finales, recolectar y cargar novedades de los empleados, registrar asientos contables correspondientes a la liquidación de los sueldos, confeccionar informes de gestión requeridos en relación a las variables del personal (ausentismo, horas extras, sueldos, compensaciones, etc.), entre otras.

 

Será valorado: conocimientos de normativas vigentes de AFIP y Contratos de Trabajo, Software de liquidación (preferente: Bejerman y Meta4) y análisis remunerativo.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a un equipo profesional en constante crecimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!