Analista Administración de Tráfico y Gestión

MSI Logística S.A.

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Servicios Logísticos se encuentra en la búsqueda de un Analista de Administración de Tráfico y Gestión para sus operaciones de nacionales.

 

El candidato estará a cargo del back office administrativo de las operaciones de la compañía. Entre las actividades a desarrollar se destacan la carga viajes en el sistema, digitalización de documentos de los servicios realizados, preparación de legajos para facturar, armado de pre-liquidaciones, contacto continuo con clientes y proveedores.

 

Será valorada la experiencia en organizaciones del sector, poseer sólidos conocimientos en elaboración de indicadores de gestión y manejo de Excel.

 

Nos orientamos a una persona dinámica, flexible, autoexigente y con disponibilidad horaria de 8:30 a 18 hs., con residencia en la Ciudad Autónoma de Bs. As. o en sus inmediaciones, de hasta 30 años de edad y preferentemente con estudios terciarios en carreras afines.

 

Por favor informar CV con foto y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!