Ajustador de Siniestros

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





Nuestro cliente es líder indiscutido en el mercado de reposición. Con una trayectoria y constantes avances tecnológicos se ha convertido en el principal referente entre las compañías de seguros a la hora de llevar adelante los siniestros de sus asegurados. 


Cuenta con tres centros de atención, ubicados estratégicamente, que han sido distinguidos y premiados por Michelin, Good Year y Bridgestone Argentina. 



.




Buscamos un persona con experiencia como Ajustador o Inspector de Siniestros Vehicular, que pueda desenvolverse en contacto con las compañías de seguros y brokers en lo referente a las cotizaciones para la resolución de los siniestros de sus asegurados.



. Requisitos:




Deberá contar con muy buen conocimiento del mercado de seguros automotor y haberse desempeñado en funciones afines por al menos 2 años. Excelente nivel de Microsoft Office, particularmente Excel avanzado.


Con excelente predisposición para las relaciones interpersonales, perfil dinámico y proactivo con una clara orientación a resultados.


Estudios secundarios completos.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!