Agente Mesa de Ayuda Bilingue ( español/ ingles)

DXC Technology

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la  búsqueda de Agentes de Mesa de ayuda para brindar atención al cliente, vía telefónica/Mail/Chat en lo referente a soporte técnico de software.

Conocimientos básicos en Redes.
Experiencia brindando soporte técnico acerca de software/hardware.
Manejo de plataformas de asistencia remota.
Capacidad para expresarse claramente y guiar a los clientes de forma oral y escrita (Español y Ingles).

Lugar de trabajo: Buenos Aires (Nuñez)

 

 En DXC vas a contar con los siguientes beneficios:

  • Excelentes condiciones de contratación con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar
  • Crecimiento y carrera profesional
  • Plan de certificaciones
  • Participación en importantes proyectos nacionales e internacionales.
  • Seguro de vida adicional
  • Posibilidad de trabajo from home de acuerdo al proyecto al cual te incorpores
  • Programa de Wellness y Work & Life Balance
  • Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales para nuestros empleados.
  • Consultorio médico en todas nuestras oficinas.
  • Descuentos en cadenas de gimnasios.
  • Cientos de descuentos que encontrarás en nuestro sitio web.
  • Agradable ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
DXC Technology
Industria
Descripción
“DXC Technology es una compañía líder en la industria de la tecnología que permite a los clientes llegar más lejos, más rápido. Con la cartera de servicios más completa de la industria que abarca opciones como la nube , centros de datos ( data center) y aplicaciones de trabajo”
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires