Agente Inmobiliario

María Marta López

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos a los mejores desempeños comerciales del Gran Mendoza para agregar valor a nuestro equipo de Promoción y MKT de propiedades.

RE/MAX Solutions está formado por un equipo de emprendedores de diferentes profesiones, estudiantes de la carrera de Corredor Inmobiliario y corredores inmobiliarios, que han decidido iniciar su propio negocio en el sector con el respaldo de una marca internacional.

Nuestros agentes inmobiliarios trabajan en red dedicándose full time al crecimiento de su emprendimiento, motivados por las comisiones más altas  del mercado e identificando en la formación y el entrenamiento la clave de su éxito.  

Facilita la actividad el entrenamiento comercial previo, la organización del tiempo: manejo de Agenda, poseer dominio avanzado de Excel y la formación de MKT digital, por eso valoramos estos conocimientos en nuestro equipo. 

Si tenés más de 30 años, perfil comercial y te identificás con el emprendimiento, el esfuerzo intenso y el alto rendimiento, queremos conocerte!


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!