Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En nuestra oficina ubicada en RAFAEL NUÑEZ estamos incorporando agentes con marcado perfil comercial para incorporar a nuestro equipo de agentes inmobiliarios!

Nuestra búsqueda esta orientada a personas que deseen desarrollarse económica y profesionalmente, que cuenten con excelente relaciones interpersonales y disfruten de trabajar en equipo!

Es necesario contar con experiencia en el rubro, a su vez, en MARTINEZ YADAROLA vas a recibir capacitación permanente para el logro de tus objetivos, además la posibilidad de manejar tus horarios y trabajar con excelente clima laboral.

Es requisito excluyente contar con disponibilidad full time, se valorarán perfiles profesionales (corredores inmobiliarios).

Si tenes entre 25 y 45 años, te gusta el rubro, tenes experiencia en actividades independientes y/o comercial, te consideras emprendedor, con buenas relaciones interpersonales y habilidades comunicacionales, sos responsable, y contas con buena presencia, no dudes en postularte!

*No es una propuesta en relación de dependencia, es la oportunidad de emprender en el rubro inmobiliario!.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!