Agente de Mesa de Ayuda Bilingüe (Español y Portugués)

DXC Technology

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DXC Technology (anteriormente HPE) crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. DXC ofrece un portafolio que abarca software, servicios e infraestructura de IT para atender importantes clientes desde más de 70 países alrededor del mundo. DXC ofrece soluciones tecnológicas que fomentan el valor del negocio, la creación de valor social y mejorar la vida de nuestros clientes. El aprendizaje no sólo ocurre a través de la formación. Las relaciones son una de las formas más poderosas para la gente para aprender y crecer, y esto es parte de nuestra cultura DXC. Además de trabajar junto con compañeros de gran talento, tendrá muchas oportunidades de aprender a través de entrenamiento y de asignación de nuevas oportunidades, para más información visite www.dxc.technology.

 

Perfil

Nos encontramos en la  búsqueda de Agentes de Mesa de ayuda para brindar atención al cliente, vía telefónica/Mail en lo referente a soporte técnico de software.

 

Requisitos

Conocimientos básicos en Redes.
1 año de experiencia brindando soporte técnico acerca de software/hardware.

Nivel intermedio-avanzado de portugués.
Manejo de plataformas de asistencia remota.
Capacidad para expresarse claramente y guiar a los clientes de forma oral y escrita (Español y Portugués)
Experiencia en manejo de Tickets.

Disponibilidad para trabajar en Nuñez, Buenos Aires.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!